Reconoce el presidente del Consejo Coordinador,Julio Castillo.

Era imposible de sostener “Si manejo bien, me sumo por Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur.- Para el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo Gómez dio a conocer el programa “Si manejo bien, me sumo por Los Cabos” era “imposible de sostener de manera permanente”.

Luego de incrementarse en la última semana los accidentes viales sobre la carretera Transpeninsular, el impulsor del programa preventivo “Si manejo bien, me sumo por Los Cabos”, Julio Castillo dijo que la campaña de prevención solamente tenía una duración de tres meses, con la finalidad “de concientizar a las personas sobre el manejo en la carretera Transpeninsular”.

A pesar de que el programa lleva tan solo dos meses y una semana de haberse dado a conocer en conjunto con  el secretario general de Gobierno, Homero Davis; Julio Castillo, sostuvo que “era una estrategia para disminuir los accidentes sobre la carretera. Este programa no se podía mantener de manera permanente, ya que se estaban destinando demasiados elementos de la policía que se dedican a cuidar las colonias de este municipio, por eso, les digo que no hay manera de que se sostuviera”.

Respecto al tema que el día de ayer habló el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs, sobre la mesa de trabajo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, el presidente del CCC relató: “hay un proyecto muy avanzado con SCT para convertir en zonas urbanas ciertas partes de la carretera; es decir, de la Plaza La Sanluqueña a Home Depot que sea zona urbana en Cabo San Lucas y de la Glorieta a FONATUR a Cerro Colorado sea en San José del Cabo”.

“Un servidor le pediría a SCT que revise pronto este tema, porque es urgente para el municipio de Los Cabos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments