Lo designa “Médico de Ring” dentro de la Comisión de Box y Lucha municipal.

Da alcalde Leggs nombramiento a Ernesto Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur.– El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro nombró al ex candidato a la alcaldía cabeña por el Partido Fuerza por México, Ernesto Ibarra Montoya  “Médico de Ring” dentro de la Comisión de Box y Lucha municipal.

Si bien se sabe que Ernesto Ibarra Montoya es médico de profesión, tomó por sorpresa dicho nombramiento a muchos funcionarios allegados al presidente municipal.

“El Doctor Ibarra fue nuestro contrincante, fue la persona que habló mal de Morena, que intentó colgarse de la popularidad de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” dijo Juan Alberto, militante de MODEM, con el número de afiliación 00145 y militante morenista desde el 2018.

Con el oficio número PM/153/2022, dirigido al presidente de la Comisión de Box y Lucha de Los Cabos, Arturo Cota Sandoval, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro señala en uno de sus párrafos:

“(…) en mi carácter de presidente municipal del H. XIV ayuntamiento de Los Cabos (…) se hace la designación de los demás integrantes de dicha comisión para quedar integrada por:

Médico de Ring: Ernesto Ibarra Montoya”.

Hasta el momento no se especifica el porqué de la designación de dicho personaje político como médico de Ring en la comisión municipal de Los Cabos de Box y Lucha libre.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments