Consideran cabeños. “Los accidentes viales continúan”, lamentan.

Un fracaso el programa “Si manejo bien, me sumo por Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur.- Para familias y ciudadanos cabeños,  el programa implementado por el gobierno del Estado y el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) denominado “Si manejo bien, me sumo por Los Cabos” ha fracasado.

El programa denominado “Si manejo bien, me sumo por Los Cabos” fue puesto en marcha en el mes de agosto por el secretario general de gobierno, Homero Davis y el presidente del CCC, Julio Castillo.

Fue al margen del acto cívico celebrado en el kínder “José Clemente Orozco” en Cabo San Lucas donde familias señalaron a las autoridades el incremento de accidentes automovilísticos sobre la carretera Transpeninsular.

“Tienen que hacer algo, ese programa donde se pusieron a pegar calcomanías en los taxis no está funcionando; la gente sigue manejando a alta velocidad por la Transpeninsular y los choques continúan”, consideró la señora Ana Guillen quien le pidió al alcalde Óscar Leggs Castro “incrementar patrullas, presencia de corporaciones sobre la Transpeninsular”.

“Pusieron las patrullas con las sirenas encendidas, a lo largo de toda la carretera, pero, sin policías; la gente se da cuenta y al paso de tres días, ya no intimidaban esas unidades”, señaló.

Respecto al tema, el mismo edil municipal, Óscar Leggs dijo que solamente “queda pendiente que la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transporte) se siente con nosotros para ver el convenio de colaboración y darle para adelante”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments