Con un dorado de 20.2 libras.

Se lleva “Baja Invader” el Torneo de Fundación de Loreto

Loreto, Baja California Sur.– Con un dorado de 20.2 libras, el equipo «Baja Invader 6» se llevó el primer puesto del Torneo de Fundación de Loreto celebrado este fin de semana en el mágico pueblo así como los 200 mil pesos en premios y 199 mil en jackpots.

Asimismo, de los fondos recaudados en el torneo se entregó un donativo al Patronato de la Casa Hogar “La Esperanza” por 29 mil 850 pesos que fueron recibidos por la presidenta del patronato, Rosa Guadalupe Campos.

El torneo celebrado en el marco de los festejos del 325 Aniversario de Fundación de Loreto, tuvo una participación de 44 equipos y 155 pescadores que buscaban llevarse alguno de los premios  que ascendían a 500 mil pesos en bolsa garantizada y los 199 mil pesos en jackpot.

Además del primer puesto para  Christian Wheaton  de «Baja Invader 6», el segundo lugar y premio de 120 mil pesos fue para el equipo «Loreto Dental» por la captura de 19 libras del pescador Fernando Galindo Higuera; mientras que el tercer fue para “Big Time” con la captura de Aldo Quiñones Colonia de un dorado de 16.40 libras, mereciendo un premio de 80 mil pesos. El premio de captura y suelta de marlin fue para el equipo “Los Compadres del Dorado” que obtuvieron un premio de 100 mil pesos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments