Larga charla mañanera entre el titular de SEGALMEX y el Alcalde de Los Cabos.

Se reunieron Leonel Cota y Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro y el exgobernador del Estado, Leonel Cota Montaño se reunieron la mañana de este sábado en el conocido restaurante sanluqueño Mango Deck.

Sin dar a conocer mayores detalles, personal del conocido restaurante dio a conocer a este medio que el funcionario federal llegó acompañado de su hijo Leonel Cota Cárdenas, para platicar durante un par de horas con el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs.

“Estuvieron platicando un rato, yo creo que poco más de una hora y media a dos horas. Pero, no sabemos de qué” dijo uno de los meseros.

Hasta el momento, ni el alcalde cabeño, Óscar Leggs Castro y el titular de Segalmex, Leonel Cota Montaño han dado a conocer en sus respectivas redes sociales sobre el encuentro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
2 months ago

Y los comentarios hijo… porque los anulas.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

El otro bodoque asqueroso, es hijo de Leonel, el Diabolico?…tambiern lo quieren hacer politico, porque no?…si la indiada de Los Cabos, siempre vota por ellos, son como robots programados, endiosados con los Morenos del Prejidente, una manada de borregos….Leggs, ese por dinero y poder, venderia a su propia madre, que no tiene…

jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
3 months ago

No tiene verguenza leonel cota y su trafico de influencias, ello también es corrupción.: haber sino me lo anulan el comentario, como borraste hace un momento el anterior Hijo.