Piden se acaben los malos tratos y hostigamiento de parte de Dora Elda Oropeza Villalejos.

Marchan trabajadores loretanos para exigir renuncia de la Directora del DIF

Loreto, Baja California Sur.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Loreto, marcharon la mañana de este viernes por las principales calles de la mágica comunidad para exigir, como lo han hecho desde el lunes, la remoción de la directora del DIF, Dora Elda Oropeza Villalejos a quien acusan de malos tratos y hostigamiento.

Los sindicalizados encabezados por su dirigente, Luis Enrique Leal Arce, se instalaron como Cuarta Asamblea Extraordinaria desde las 8 de la mañana, “con el único punto problemática laboral con la directora del DIF, Dora Elda Oropeza”, y acordaron de manera unánime exigir la destitución de la funcionaria.

Después llevaron a cabo la marcha por las calles del puerto como forma de presión para que cesen los presuntos malos tratos y hostigamiento” de parte de la titular del DIF.

Finalmente, Leal Arce lamentó que “el Gobierno Municipal haya negado el permiso de salida del personal para que asistieran a la asamblea, sin embargo, con el registro de la Convocatoria ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores del Gobierno del Estado y Municipios, damos cumplimiento de legalidad al derecho de reunirnos para atender nuestras demandas sindicales”.

“Seguimos en espera de una negociación, el Sindicato de Burócratas sigue abierto a toda solución a nuestros planteamientos” dijo Leal Arce al asegurar que sus asambleas “son y serán pacíficas y respetuosas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments