Raymundo Zamora responde a los intereses del ex alcalde panista Arturo de la Rosa, acusan simpatizantes de la 4T.

Un “infiltrado” en Morena, el Delegado de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.-  Como un político “infiltrado” del ex alcalde cabeño y panista, Arturo de la Rosa Escalante catalogaron morenistas al delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora.

“Poco a poco ha estado metiendo gente que trabajaba con Arturo de la Rosa, y no le está dando oportunidad a los verdaderos militantes, a los que estuvimos caminando desde el 2015 con el profesor Óscar Leggs, cuando se lanzó en busca de la delegación, precisamente, contra todos los que ahora están en la delegación sanluqueña con trabajo” lamentó María del Refugio.

María del Refugio, morenista desde el 2015 se dijo afectada “porque nos desplazaron a muchos de los que en verdad sentimos el compromiso de la Cuarta Transformación, el delegado, Raymundo Zamora es un panista y trabajador de Arturo de la Rosa. En el 2015 trabajaba para el PAN y nos jugó en contra. Que no se le olvide que está en la delegación por apoyo de nosotros y porque así nos lo indicó el presidente municipal, Óscar Leggs Castro”.

“Los ejemplos son contundentes, empezando por Tania Leyzaola quien ahora es la secretaria Técnica de Raymundo Zamora, trabajó para Arturo de la Rosa y los panistas como encargada de despacho de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Norma Gutiérrez Zamora quien como gobierno panista estaba en la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial”, añadió.

La inconforme mujer añadió más nombres a la lista de funcionarios que se desempeñaban con De la Rosa Escalante y ahora lo hacen desde la delegación de Cabo San Lucas “también están Mauro Luis, quien fue secretario privado del ex delegado Francisco García; o el mismo Secretario General delegacional, Jorge Sánchez quien ha estado muy cerca de Arturo de la Rosa”.

“Raymundo Zamora nos va a traicionar a todos en Morena, él es panista, y poco a poco lo ha dejado en claro… el profesor, Óscar Leggs debe hacer algo”, advirtió finalmente.

¡Comparte!
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments