Piden al Gobierno que “los deje trabajar” y acabe con el acoso de inspectores.

Se inconforman transportadores turísticos de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Al grito “no más sellos” y “no somos ilegales, tenemos permiso”, un grupo de transportistas turísticos cabeños se manifestaron la tarde de este jueves en las afueras de las josefinas instalaciones del INDEM para mostrar su molestia por que el Gobierno “no los deja trabajar” y por el acoso del que son objeto de parte de inspectores de transporte.

“Ellos tienen sus propios intereses y sus propios taxis”, denunciaron.

“No más acoso”, “No más inspectores corruptos” y “Fuera (Martín) Salinas (Director Estatal del Transporte) exigieron los transportistas al salir de una reunión con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Los transportistas aclararon a sus agremiados que la autoridad solo puede inspeccionarlos y exigirles sellos si hay representantes de los  tres órdenes de Gobierno presentes: Guardia Nacional, gobierno estatal y municipal, “solo así”, advirtieron. “No se dejen si un inspector los para”.

Los inconformes lamentaron que BCS sea el único estado que se exige el multicitado sello para demostrar que los pasajeros son sus clientes, es decir que  habían  precontratado o reservado el servicio.

Blandiendo cartulinas con leyendas como “Todos vivimos del turismo”, “Nada ni nadie por encima de la ley”, “No más abusos de autoridad”, “Inspecciones que molestan al turista” “Director del Transporte, ser parcial en las decisiones”, los manifestantes señalaron que los inspectores han levantado multas hasta por 28 mil pesos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments