Los horarios y actividades, se mantendrán de manera normal.

Ahora en CONALEP La Paz, una amenaza de tiroteo

La Paz, Baja California Sur .– Ahora le tocó al CONALEP La Paz ser objeto de una revisión por parte de autoridades policiacas tras ser encontrado, la tarde de este jueves, una presunta amenaza de tiroteo en el plantel de la calle Alvarez Rico.

“No vengan, voy a hacer un tiroteo putos”, era la advertencia escrita con plumón negro sobre el azulejo de los baños del plantel.

El hallazgo de la presunta amenaza en los sanitarios, motivó a los directivos a hacer el correspondiente reporte a los cuerpos de seguridad que no tardaron en copar el plantel educativo.

Los agentes a bordo de 3 unidades arribaron al CONALEP para comenzar una búsqueda de riesgos en el área, la cual fue infructuosa, por lo que los horarios y actividades educativas se mantendrán de manera normal.

Recordemos que esta semana, una amenaza de tiroteo colocada en redes sociales obligó a suspender por un día, clases en el COBACH 02 de San José del Cabo. En ese caso una evaluación de la situación de parte de autoridades de seguridad y castrense determinaron que no había riesgo inminente.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments