Los Cabos, Baja California Sur.-Los Cabos estará presente en la 47 edición del Tianguis Turístico México 2023 que se celebrará en la CDMX del 26 al 29 de marzo de 2023 y a donde acudirán más de 700 empresas.
En el Tianguis que tendrá como sede el Centro Banamex, se darán cita empresas hoteleras independientes y de cadena, aerolíneas, Direcciones y Secretarías de Turismo de estados y municipios, agencias de viajes, operadores, organizadores de eventos y convenciones durante cuatro días en los que además participar en foros y conferencias se espera abrir oportunidades de negocio o reforzar la promoción del destino.
Sería el tercer tianguis en el que Los Cabos participa y del que se espera traer aún más flujo de turistas y negocio al destino sureño.