Atlético La Paz se impuso 3 a 2 a Chivas Tapatío en el coso de la 5 de Mayo.

Guaycura se respeta

La Paz, Baja California Sur.-Con goles de Luis Loroña, José Ramón Salas y Jesús Fabián Salas, el Atlético La Paz se impuso por marcador 3 a 2 la noche de este miércoles a la escuadra Chivas Tapatío quedando invicto como locales durante todo el torneo de la liga Expansión, el primero en la historia del club guaycura.

En casa, el Estadio Guaycura, el Atlético La Paz le dio la batalla al rebaño tapatío para horadar en tres ocasiones la cabaña de André Alcaraz.

Chivas Tapatío, después de este compromiso como visitante en el Guaycura, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX el sábado 15 de octubre ante los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, un duelo reprogramado de la Jornada 8 que fue suspendido por factores climáticos.

Por su parte, La Paz, con este triunfo sobre los rojiblancos  se despide al culminar su participación en la competencia y quedarse en el puesto 15 con 17 puntos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments