Este miércoles Oscar Leggs recorrerá los fraccionamientos en compañía del diputado Luis Armando Díaz.

Ofrece alcalde cabeño “resultados” a los habitantes de Puerto Nuevo y Chulavista

Los Cabos, Baja California Sur.– Tras aclarar que “fueron administraciones pasadas quienes continuaron dando permisos a la empresa Homex para seguir construyendo”, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro aseguró que “le darán resultados” a los habitantes de Puerto Nuevo y Chulavista.

En entrevista para Peninsular Digital, el presidente de Los Cabos, Óscar Leggs Castro aclaró que ya habló con el diputado local, Luis Armando Díaz, con quien dará un recorrido este miércoles por los fraccionamientos ya antes mencionados.

“Y no solamente son Puerto Nuevo y Chulavista; también están Palmas Homex y Paraíso del Sol I y II, las cuales fueron construidas por la misma empresa y empresarios. Ustedes me conocen, vamos a realizar una investigación y daremos a conocer quienes fueron las administraciones que dieron los permisos y autorizaron esas construcciones”, advirtió.

Hay que señalar que los cambios de uso de suelo de Chulavista, Puerto Nuevo y Palmas Homex, se dieron durante la administración estatal de Narciso Agúndez Montaño.

Finalmente, Leggs Castro añadió que no solamente van a investigar y dar a conocer quienes autorizaron, “también les vamos a dar resultado a los ciudadanos, antes de que se entreguen los fraccionamientos de manera legal al Ayuntamiento les vamos a meter luz en la entrada”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments