“Le sacó” Raymundo Zamora a una manifestación de colonos de Las Palmas.

Salió “huyendo” el delegado de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora “huyó” de una manifestación que se encontraba este lunes,  a la puerta de su despacho, dejando que la inconformidad ciudadana la resolviera el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.

Poco después de las nueve de la mañana, un grupo de familias inconformes de la colonia Las Palmas, delegación de Cabo San Lucas se presentaron a las afueras del edificio delegacional con pancartas y cartulinas, para exigir se les resolviera el tema del Tianguis ubicado en aquella colonia.

Al terminar los tradicionales honores a la Bandera, el delegado municipal, se dio cuenta de que había una manifestación en su edificio, y se subió a su vehículo para emprender singular huida y no regresar hasta que los manifestantes fueran atendidos por su secretario, Jorge Sánchez y el presidente municipal, Óscar Leggs.

“Siempre ha sido así este delegado nunca resuelve nada; no sabe nada de gobierno, ustedes mismos pueden darse cuenta las calles como las tiene, parece que no hay autoridad aquí” así lo dijo el señor Sebastián Ruiz, vecino de la colonia Las Palmas.

La señora Ana María, añadió: que “ya sabemos que siempre qué hay problemas el Delegado huye en su carro, por la puerta de atrás de la delegación o le avisan para que no venga a su despacho. Nosotros como vecinos de aquí en Cabo San Lucas, tenemos que acercarnos con el secretario general o al mismo presidente municipal, el profesor, Óscar Leggs. Raymundo Zamora no resuelve nada”.

El grupo de manifestantes fue atendido por el alcalde, Óscar Leggs Castro, quien después de varios minutos quedó en reunirse con ellos para la semana y resolver varios puntos sobre el tianguis Las Palmas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments