Pero “ya se investiga” la irrupción de un comando armado en una ceremonia religiosa.

Ni el Gobernador sabe qué pasó el sábado en Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- Tras señalar que no se sabe a ciencia cierta qué sucedió el pasado sábado cuando un grupo armado ingresó a una boda que se celebraba en un templo de la paceña comunidad de San Juan de Los Planes, el gobernador Víctor Castro Cosío adelantó que ya se abrió la respectiva investigación.

Y es que el obispo de la diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, denunció la irrupción de una treintena de hombres armados en una ceremonia religiosa el fin de semana, hecho que ya era del conocimiento del Procurador de Justicia y del Secretario General de Gobierno con quienes había tenido comunicación.

Castro Cosío aseguró que “ya están investigando”, incluso pidió al jerarca católico “los ayude”.

“Nadie sabe con certeza”, insistió el mandatario al referirse al violento suceso donde fue “levantada” una pareja, que luego fue devuelta sana y salva.

Finalmente, el Gobernador aclaró que ese día “no estaba en La Paz”, sino en Todos Santos “con Ana Gabriela Guevara”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pepito
Pepito
3 months ago

¿Y, cómo va a saber si ni siquiera sabe donde queda «Los Planes»?, por fa, no abusen…

jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
3 months ago

Me temo que pacho tiene razon.

jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
3 months ago

Anulaste mi comentario. con que derecho hijo: Me temo que pacho tiene razón; por ello y por todo el desmadre que trae víctor castro en el estado, debe renunciar de inmediato.

jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
3 months ago

Me temo, que tenga razón Pacho. Las principales obligaciones de víctor castro, son velar por la Vida y los bienes de todo aquel que viva en Baja California Sur, la pregunta obligada que esta haciendo este hombre en materia de seguridad, hace unos días, en comondu, hoy en los planes, espero no grite el desgobernador que son casos aislados; hace unos días espero que esto si lo conozca, en la mas alta tribuna del país, una senadora, afirmo que el estado esta en manos de carteles, el gobernador y sus aliados han permanecido callados al respecto, a pesar que el ejecutivo vocifera una y otra vez de que el nada debe, nada teme; y si así, porque no responde a tales afirmaciones; para acabarla de fregar, con inseguridad y todo, ahora le ha dado por ocultar la información financiera del estado, y con ello me parece vulnera el derecho a la información de los ciudadanos sudcalifornianos, no solo se esta pasando por el arco del triunfo la Ley de trasparencia del estado, en su dispositivo numero 67, sino la mismísima constitución que un mal día juro cumplir y hacer cumplir; sino puedes con el paquete gobernador, lo mas sano es que presentes tu RENUNCIA, ahorita, YA, antes que se te siga haciendo mas bolas el engrudo.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Sabe, pero se hace pendejo…que no le cuesta trabajo…

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 months ago

Son Cristeros y ya comenzaron a matar, el jefe del cartel de los Cristeros, se Llama Victor, es u viejo cara arrugada, que por quedar bien con el Prejidente, comenzo ya un movimiento armado contra la comunidad Catolica…el principio de una guerra religiosa….lo que la da miedoes matar a las esposas y famiolias de sus funcionrios, que son trodos catolicos, pero que pretenden ser cristaron por dinero, pa quedar bien.