Pusieron a Miss Ucrania y Miss Rusia en la misma habitación de hotel.

¡Cómo se les ocurre!

Indonesia.- Miss Ucrania ha denunciado en redes sociales que se ha visto obligada a compartir habitación de hotel con Miss Rusia para un certamen de belleza en Indonesia. Su compañera rusa no ha tardado en contestar a sus declaraciones.

El certamen Miss Grand International 2022 que se está celebrando en Indonesia no ha empezado con buen pie. La organización del concurso, que puso un hotel a disposición de las participantes, dispuso que Miss Rusia y Miss Ucrania compartieran habitación, algo que no sentó nada bien a la representante ucraniana, informa la periodista Alba Sánchez.

Miss Ucrania denunció este hecho en sus redes sociales, asegurando que iba en son de paz, pero que no quería compartir habitación con alguien procedente de un país terrorista y pidió un cambio, algo que le fue concedido. Miss Rusia contestó a este mensaje afirmando que ella misma tiene raíces ucranianas, que solo es rusa por haber nacido en ese país y que es muy consciente de la compleja situación política.

Algunos ven una mano negra en este incidente y creen que puede haber sido algo intencionado para promocionar el certamen, pero también se baraja la opción de que los organizadores no fueran conscientes de esta situación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments