Mediante la campaña “En el mismo barco”.

Buscan perfiles independientes para elección presidencial de 2024

Mediante la campaña ‘En el mismo barco’, Guillermo Pérez Herrera, busca los mejores perfiles para aspirantes; el joven se pronunció en el refundar o desaparecer al sistema de partidos

CDMX.- Guillermo Pérez Herrera, joven de 36 años, inició su campaña por todo el país y en redes sociales, para encontrar a las y los mejores perfiles ciudadanos con miras a encabezar candidaturas independientes para 2024.

El joven profesor, se pronunció porque el sistema de partidos se “refunde o desaparezca” ante los malos resultados que todas las instituciones políticas han tenido en el país.

Dijo que el 60 por ciento de la población no se siente representada por los partidos políticos y aseguró que detrás de él no hay más intereses que los de sus amigos y familiares por construir opciones distintas a las de los partidos.

Dio a conocer el movimiento nacional “En el mismo barco”, para impulsar candidaturas de menores de 40 años, que dijo, son las generaciones que más votos aportarán en 2024 por la realidad poblacional que vive el país.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments