¿Y el gobierno? Bien, gracias. Ni por enterados.

30 hombres armados imponen su ley

La Paz, Baja California Sur.- A casi  24 horas del mensaje del Obispo mexicano, Miguel Ángel Alba Diaz, quien asegurara que un grupo armado irrumpió en el templo católico de la paceña comunidad de Los Planes, durante la celebración de un evento religioso, tanto el Gobernador  del Estado, como el Secretario general de gobierno o la Alcaldesa de La Paz, han guardado silencio.

Tanto Víctor Manuel Castro Cosío como Milena Quiroga no han emitido un pronunciamiento en torno a las declaraciones que diera el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Diaz el pasado domingo por la mañana, al señalar que “en un templo en Los Planes, un grupo de 30 hombres armados se presentaron en el lugar, estaban buscando a una pareja, que afortunadamente no se encontraba. Levantaron a otra pareja que fue soltada media hora después”.

A pesar de que el religioso agradeciera a las autoridades estatales por el apoyo brindado “al procurador Daniel de La Rosa y al secretario General Homero Davis” ninguna autoridad ha emitido de manera oficial o “informal” detalles de lo sucedido en la comunidad de Los Planes.

Miguel Ángel Alba Diaz reconoció que en sus 21 años al frente de la Diócesis de La Paz, jamás le había tocado que un grupo armado irrumpiera en un evento religioso; situación que no ha merecido algún comunicado vía redes sociales por parte del gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío o de la misma alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga.

Tampoco se ha emitido algún comunicado por parte de la Secretaria General de gobierno, encabezada por Homero Davis, quien, a decir del mismo Obispo mexicano, está al tanto de los hechos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments