El jefe de Gabinete es señalado como el responsable de que las cosas “no marchen bien” en la vocería del Gobierno.

Omar Castro, el verdadero director de Comunicación Social

La Paz, Baja California Sur.- Personal del gobierno del Estado, responsabilizó al jefe de la oficina de Gabinete, Omar Castro Cota, de la salida de los Directores de Comunicación Social, uno de los cuales no duró ni una semana en el cargo.

En entrevista, dos trabajadores que laboran al interior del gobierno del Estado y quienes pidieron omitir su nombre, señalaron que Omar Castro Cota “es el responsable directo de muchas situaciones al interior del gobierno estatal, sobre todo en el área del Comunicación Social. El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío tiene un grupito al interior que no deja prosperar este gobierno, además, que cuando se juntan, sus ideas son irrevocables, a pesar de que estén obsoletas o sin sentido”.

 “El profesor Víctor Manuel Castro Cosío no necesita un director en el área de Comunicación Social, solo necesita una persona que escriba los boletines, quien interviene en todo, es Omar Castro. Deberían entrevistar a los dos de comunicación que se fueron; allí se van a enterar de cómo se maneja esa área  y otras más. Juan Antonio Flores no duró ni una semana en el cargo porque se dio cuenta de muchas cosas y prefirió irse”, señalaron.

“El desorden al interior, el problema de pago a proveedores o convenios con diversos medios de comunicación para manejar la imagen del gobernador del Estado, es consecuencia a las malas decisiones por parte del jefe de gabinete, Omar Castro Cota. El habla de manera directa con el Gobernador y le hace saber que no necesita alguien más; sabemos que en las mañanas el profesor Víctor Castro algunas veces le llama por teléfono a un reportero que dice que es su amigo para algunas dudas, pero es todo”.

 “El gobernador del estado, Víctor Castro debe darse cuenta que su amigo de años y de generación, Omar Castro le está ocasionando problemas y a todos nosotros que somos parte de su gabinete, también. Ya lo metió en un problema con el escrito que le hizo a la senadora del PAN, Guadalupe Saldaña, todos sabemos que Comunicación Social está desmantelada por su culpa, no sé qué este esperando el profesor Víctor Castro para actuar en consecuencia”, advirtieron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments