“Nadie está a fuerzas”, dijo el Gobernador y aclara que Juan Antonio Flores regresa a la SEP.

“No se pudo concretar nada” con el efímero vocero estatal

La Paz, Baja California Sur.- Aunque sin dar la razón específica que llevó al efímero vocero, Juan Antonio Flores a presentar intempestiva renuncia tras 4 días en el cargo, el gobernador del Estado, Víctor Castro aclaró que esta salida se dio “manera muy consensuada entre ambos… consideramos que era mejor que continuara en la SEP”.

Entrevistado al concluir en el Congreso la ceremonia por el 48 aniversario de la Conversión de BCS de territorio a Estado, el mandatario reconoció  que fue “todo muy rápido”,y agregó “cuando no podemos, vale más que cada quien siga trabajando en sus áreas, es más sano”.

Respecto a la breve estadía de Flores Ojeda en Comunicación Social, el mandatario estatal señaló que “esos fueron días en los que no se pudo concretar nada … yo lo respeto, es un profesional de la comunicación. El regresa a la SEP donde estaba ayudándonos y desde ahí lo seguirá haciendo”.

Respecto al sucesor de Flores Ojeda, el Gobernador explicó que “tiene a varios compañeros para sustituirlo”, por lo que los requisitos exigidos para encabezar la Dirección de Comunicación Social son “que tenga primero la disposición de tiempo, de tolerancia al Gobernador en su trabajo en su ritmo y que ayude a construir un equipo con compañeros que tienen muchos años”.

“Cuando a mí algo no me parece para construir equipo –me dilaté en algunas áreas, reconoce—ya lo voy a tomar más rápido y voy a hacer esos cambios más continuos… el Gobierno debe funcionar en armonía, nadie está a fuerzas”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
1 day ago

Y es que usted gobernador, no ha podido, tiene que reconocerlo no ha podido cumplir con las promesas y expectativas generadas en su desgobierno que hoy es de la cuarta decepción, y efectivamente cuando no se puede .vale mas que cada quien siga trabajando en su áreas, es, precisamente su caso, usted no puede con el paquete, le quedo muy guango, aunado a que violentaste en los hechos la voluntad popular, el pueblo voto para que fueras senador, mandaste por un tubo ese mandato popular y te hiciciste delegado de programas federales, hoy el pueblo voto por ti, y mira el desmadre que tienes en el estado: Estado en el cual, dice la senadora Tellez, que esta en manos de carteles. porque mejor no RENUNCIAS, y le constesta a la senador; que temes?