Y construcción de una alberca para nado sincronizado, además de otras inversiones en materia deportiva.

Anuncia Ana Gabriela Guevara remodelación del GUM

La Paz, Baja California Sur.- Tras adelantar que “vienen cosas buenas para BCS”, Ana Gabriela Guevara, la titular del Deporte a nivel nacional, anunció proyectos de rehabilitación para instalaciones deportivas, especialmente para el paceño Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

Entrevistada este sábado, al concluir en el Congreso la ceremonia por el 48 aniversario de la Conversión de BCS de territorio a Estado, la Comisionada del Deporte, detalló que se llevará a cabo la remodelación al GUM que contempla construir una alberca de nado sincronizado en reconocimiento a los “buenos resultados obtenidos” por los tritones y sirenas sudcalifornianos en competencias nacionales.

Baja California Sur es una “cantera en acuáticos” reconoció la multipremiada velocista sonorense quien además anunció apoyo para construir un gimnasio de pesas así como la celebración, en esta capital, de un Mundial de volibol femenil de playa.

Asimismo, Ana Gabriela Guevara resaltó la posibilidad de traer más eventos de carácter nacional a BCS.

Para los proyectos de obras, la deportista señaló que se hicieron “cuentas alegres” por el orden de los 30 millones de pesos, para el GUM.

“Vienen cosas buenas para BCS” insistió la titular de CONADE.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
fernando
fernando
12 days ago

primero que deje sus desfalcos y luego que haga sus remodelaciones.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
22 days ago

Esa vieja marimacha, drigadicta y delincuente, malviviente es ahora Senadora, Comisionada….PejeComisionada….entre Indios te veas.