A días de haber sido nombrado.

Renuncia el Director del Comunicación del Gobierno estatal

La Paz, Baja California Sur.- Ni una semana tenía Juan Antonio Flores Ojeda en el cargo de Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, cuando el gobernador Víctor Castro ya tenía su renuncia en el escritorio.

Fue este lunes cuando se dieron cambios en la Subsecretaría General de  Gobierno y Comunicación Social, de donde salieron Omar Zavala y Vladimir Torres para ocupar nuevas carteras en el gabinete: Secretario del Trabajo y Director del Servicio Nacional de Empleo, respectivamente.

El espacio dejado por Torres Navarro fue ocupado por  Juan Antonio Flores quien ya había tenido a cargo esa oficina, pero durante la administración de Leonel Cota.

Así a días de haber sido nombrado, Flores Ojeda deja su encomienda, por razones que no han sido reveladas como tampoco trascendido quién será quien ocupe el cargo de vocero del Gobierno estatal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
1 day ago

Abra que cuestionar de manera directa a Victor castro , sobre los señalamientos vertidos por la Senadora LilyTellez, en relación a que nuestro Estado, esta en manos de la delincuencia organizada, en manos de carteles, lo anterior no debe ser minimizado, y muchos menos soslayado, pues es una alerta que tenemos que atender, el gobernador del estado es uno de los obligados, atender este asunto, el pueblo sudcaliforniano después de haber vivido este tema durante algunos años, hoy parecer ser todo esta en aparente calma, el gobernador debe responder, en manos de quien esta el gobierno; debe de hacerlo, pues a la ciudadana se le debe brindar seguridad .