El borícua podría ser la atracción principal de la fiesta popular en el 2023.

Quiere alcaldesa a Chayanne en el Carnaval

La Paz, Baja California Sur.- Tras las presentaciones, este año de artistas como “Mi Banda El Mexicano” o Christian Nodal, la alcaldesa paceña, Milena Quiroga Romero adelantó la posibilidad de traer el cantante Chayanne para las fiestas de Carnaval 2023.

En entrevista radiofónica, la edil paceña adelantó: “Vamos a ver si traemos a Chayanne. La verdad es que estamos viendo varios artistas”.

Para ello se evaluará la modalidad de contratación, destacando la forma en que se negoció con el sonorense Christian Nodal, en el que prácticamente gestionó todo incluso la venta de boletos a través de una taquilla digital.

Con ello, ya quedó abierta la posibilidad de la presentación del boricua intérprete de “Fiesta en América”; “Si tú te vas”  y  “Tiempo de vals” en las fiestas carnestolendas del 2023 después de dos ediciones canceladas por motivo de la contingencia sanitaria.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
1 day ago

que usen ese dinero para pavimentar o alguna cosa más importante que un concierto de un artista de ese nivel, con respeto a todos los fans pero no es justo que se gasten el dinero en eso.