Ana Gabriela Guevara dialogó con jóvenes atletas y autoridades del Deporte.

De visita en BCS, la titular de la CONADE

La Paz, Baja California Sur.- La directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, estuvo este viernes de visita en tierras sudcalifornianas, para sostener encuentros con autoridades deportivas y jóvenes atletas.

En charla sostenida con niños y jóvenes en la Sala de Gobernadores, la olímpica compartió experiencias y los felicitó por la mejora en el ranking de los pasados Juegos CONADE.

Por su parte el gobernador Víctor Castro agradeció la “compañía, apoyo y respaldo” de Ana Gabriela Guevara al adelantar que “vienen buenas noticias para el deporte en Baja California Sur”.

La visita de la velocista sonorense coincide con las críticas lanzadas por el nadador y medallista paraolímpico, Luis Armando Andrade Guillén quien lamentó que “los políticos y los administradores en todos los rubros del Gobierno tienen una tarea que no están cumpliendo y a nadie parece importarle. Ustedes trabajan para nosotros”, les dijo al gobernador, Víctor Castro y al director del Deporte, Gilberto Garciglia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments