Pero, advirtió que él podría también demandar y argumentar que “todo lo que se habló en el Senado son mentiras”.

Ya pidió Víctor Castro “de favor” a sus funcionarios que se abstengan de hacer comentarios en redes

La Paz, Baja California Sur.- Aunque el gobernador, Víctor Castro Cosío aclaró que ya les pidió “de favor” a sus funcionarios que se abstuvieran de hacer públicos comentarios como el que recientemente externó el jefe de gabinete estatal, Omar Castro contra la senadora panista Guadalupe Saldaña y que le acarreó medidas precautorias del IEE  y un llamado del Senado, señaló que “es muy difícil coartarles la libertad de expresión” a sus colaboradores.

Incluso advirtió que él podría también demandar y argumentar que “todo lo que se habló en el Senado son mentiras”.

“Es muy difícil pedirle a los compañeros que escriben en sus muros que no lo hagan” insistió el mandatario. “Mis  funcionarios también tienen libertad de expresión y se tienen que hacer responsables de sus dichos como lo va a hacer el compañero, amigo entrañable (Omar Castro Cota), pero aquí la amistad no es la que predomina”.

“La libertad de expresión no es solo para los periodistas, es para toda la sociedad, solo que a veces se da un sesgo de esta naturaleza”, consideró.

“Yo tengo la libertad de escribir, mientras si lo regulan y el Instituto Electoral, que yo no sé por qué  ahora si no estamos en elecciones, pero es una figura pública y cuando lo eres sea hombre o mujer, debe atenerse a sus dichos”.

“Porque yo pudiera demandarla y decir todo lo que dijo en el Senado fueron mentiras…¿ellos si van a poder decir lo que gusten y mentir y no le podemos aclarar nada, ni poder decirle tú estás mintiendo, eres una o esta persona, sea hombre o mujer”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
2 days ago

, Adelante gobernador no te restrinjas, demanda a quien te tengas qut demandar, solo recuerda, que usted es una figura publica, y estas sujeta a los señalamientos de quienes se supones gobiernas, que a toda madre , estas haciendo las cosas mal, y todavía te pones roñoso porque te lo digan; demanda!, no tienes vergüenza, el engrudo cada día se te pone mas cabrón, mañana no vas a saber que hacer; RENUNCIA, y sal por la puerta de enfrente, y no con la cola entre las patas.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 days ago

Los quiere calladitos, como lo tienen ael, que es un espantapajaros (feo)..titere del Prejidente y de los Diabolicos Agundez Montano….con hijos asesinos, mataron a Jonathan.