Si Omar Castro tiene que pedir una disculpa, lo hará, señala el gobernador, Víctor Castro Cosío.

“No pasa nada”

La Paz, Baja California.- Si al jefe de Gabinete, Omar Castro Cota se le pide de una disculpa pública a la senadora Guadalupe Saldaña, “lo hará, no pasa nada”, aseguró el gobernador, Víctor Castro Cosío.

Y es que hace unas horas, el Senado de la República acordó enviar a Castro Cosío un comunicado donde se le pide “requiera al ciudadano Jesús Omar Castro Cota se abstenga de proferir afirmaciones como las realizadas el pasado 20 de septiembre del 2022 en la que demeritó e insultó a la senadora María Guadalupe Saldaña Cisneros, y se le solicita se realicen las acciones pertinentes para evitar en un futuro se puedan presentar una situación similar como a la que dio motivo a la presente comunicación”.

“El compañero tendrá que … si le piden que de una disculpa pública, lo hará no pasa nada”, insistió el Gobernador entrevistado la mañana de este miércoles en la toma de posesión del Comisario, Sinecio Magaña Ortiz, como coordinador de la Guardia Nacional en Baja California Sur.

“Ser caballero, ser mujer, una dama en  todas partes donde estemos, vale la pena, no sucede nada. Estamos viviendo tiempos nuevos, los intocables deben de pasar a la historia, al basurero de la historia”, añadió.

“Todos pueden criticar, he insistido, lo único es no meterse en la vida privada de la gente, que no se ensucie el análisis crítico, eso es todo”,  pidió el mandatario a la prensa.

“Todos pueden ustedes (la prensa) pueden escribir lo que quieran, criticar, porque el gobierno no es perfecto, sigue y seguirá haciendo omisiones, está formado por hombres y mujeres de Baja California Sur”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

Un Desgobernador, del que nada se puede esperar…bueno, solo cosas malas, ahora proteje a Omar, como protege a Narciso 2, el Asesino de Jo athan…..pusieron a Robadelia a administrar los Cabos, Porque Leggs, ya no tiene ni Leggs, es un indio baboso, venderia a su propia madre, por dinero y poder politico. Robadelia ya administro a Armida, no es nuevo, son solo titeres….bueno, Victor es Titere tambien, De Narciso 1, el papa del Asesino de Jonathan.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
5 days ago

Si tuvieras vergüenza, si no tuvieras tan grande la concha, renunciarías, de que nos sirve un gobernador con el historial que en poco mas de un año has construido, ha fuerzas de humillaciones, provocaciones y ofensas directas al pueblo sudcaliforniano; sopesa, pondera, haz un balance real de tus logros, y de los desmadres que tienes en tu gobierno en todos los sentidos de la administración, y si el resultado te sale de manera objetiva te sale positivo continua, pero en verdad le digo gobernador, ya estas muy viejo para que endereces los comportamientos, que quizás has tenido toda tu vida; no pasa nada; respondedle si tienes los talentos necesarios a la senadora Lily tellez, responde o esconde la cabeza, insisto lo que deberías de hacer es RENUNCIAR Y NO PASARÍA NADA; NOS LIBRARÍAMOS DE ALGUIEN QUE NO DA RESULTADOS: