Participaron más de 20 casas cerveceras, así como restauranteros y productores de mezcal.

Exitoso y seguro el “Beer Fest Los Cabos 2022”

Los Cabos, Baja California Sur.- Como un evento exitoso y seguro calificó la directora de Turismo municipal, Donna Lauren Jeffries Álvarez, el “Beer Fest Los Cabos 2022” celebrado este fin de semana en Cabo San Lucas, con la participación de más de 20 casas cerveceras así como restauranteros locales y fabricantes de mezcal, quienes se reunieron para dar a conocer sus productos.

El Beer Fest fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), con el fin de fomentar el comercio local y promover el turismo.

Jeffries Álvarez, hizo hincapié en que este evento marca el inicio de la temporada alta de turismo en Los Cabos. “Nos encontramos muy contentos por la respuesta de los productores locales y la ciudadanía, porque fue una edición muy fructífera, ya que el año pasado se contó con menos participación porque acabábamos de pasar al color verde del semáforo epidemiológico y este año ya se pudo realizar sin cubrebocas, pero aun así cuidando las medidas sanitarias”, expresó la servidora pública.

Finalmente, la titular de Turismo, resaltó que el Beer Fest fue todo un éxito, “en un ambiente seguro y familiar, con música en vivo y la presencia de bandas de rock para amenizar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments