Le espetó la senadora Lilly Téllez a Lucía Trasviña Waldenrath. “Su estado está en manos de cárteles”, señala.

“Eres una corrupta, proteges al crimen organizado”

La Paz, Baja California Sur.- “Eres una corrupta, lo eres, encubres al crimen organizado… es un estado narco-militar el que van a hacer” le espetó la senadora panista Lilly Téllez a su homóloga morenista, Lucía Trasviña, luego de que esta última subiera a tribuna y encarara a la sonorense, otrora compañera de bancada.

Y es que Téllez García señaló no haberse equivocado al vaticinar que “las hienas de este lado” defenderían al legislador Napoleón Gómez Urrutia quien acababa de asegurar que antes de este sexenio ya había acuerdos del gobierno con el crimen organizado.

“Yo no soy hiena, respétame” le dijo la sudcaliforniana a la sonorense, plantándosele al frente mientras la mesa directiva conminaba a las senadoras “a la cordura”.

“Si eres una corrupta”, insistió Lilly Téllez a Trasviña Waldenrath, mientras compañeros retiraban del brazo a la morenista.

“El insulto es dejar a la población a merced del crimen organizado. La falta de respeto es que el presidente no proceda contra el crimen organizado”, puntualizó Téllez en su intervención en tribuna.

Poco después, en sus redes sociales, Téllez García publicó:  «Una senadora de Baja California Sur se acercó a reclamarme a la tribuna. Le enoja que les diga que morena no persigue al crimen organizado, pero no le molesta que su estado esté en manos de cárteles”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jjose gustavo alvarez
jjose gustavo alvarez
2 days ago

Dice la Senadora Tellez; su estado esta en manos de carteles; hasta ahorita, el bufón, y contestatario desgobernador Victor Castro, no responde a la afirmacion de la integrante del pacto federal, hasta el momento la cabeza la tiene escondida, porque sera?. debiera de instruir al Rey simpatías Omar Castro para que conteste, pues este individuo debe saber también como corre el agua; tenga los suficientes tamaños gobernador, y no le saque; el que nada debe nada teme; que debe usted algo , o teme algo; hable, pues no que muy mecha corta.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
3 days ago

Yo propondria un nuevo puesto para Lucia…un puesto de Pollos en el Mercado Municipal, tijeras en mano y pistola entre las lonjas. Hablando pestes, como vieja corriente que es.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

Lucia es una vieja que se subio a tiempo en el Peje-tren, pero es una oportunista y bastante ignorante, corriente y empistolada…es como todos los Trasvina, corrientes. A Hector lo corrieron del Tec u de la Uni, Juan Angel aNDA TAMBIEN EMPISTOLADO, AMEDRENTANDO EJIDATARIOS EN FAVOR DE DESAROLLOS TURISTICOS.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
4 days ago

Si la senadora. homologa de la senadora tras viña. sostiene lo que dijo, es sin duda porque debe tener los elementos de prueba necesarios, luego la sociedad sudcaliforniana, debemos de tomar en cuentas esta situación, pues no se trata, considero, de una situación que deba considerarse como un asunto menor, lo mínimo que debe hacer el profesor Víctor castro, es separarse del cargo , hasta que se deslinden las responsabilidades pertinentes al caso. Por lo que hace a la afirmación de que Lucia trasviña, es una corrupta, también debe ser tomada en cuenta por los ciudadanos de Baja california sur, hasta en tanto la senadora sudcaliforniana, no demuestre lo contrario, si bien se trata de un asunto político, creo estoy convencido de ello, debemos de estar alertas; por lo pronto lo mas saludable , es que quien supuesta mente gobierna nuestro estado se separe del cargo inmediatamente, y ojala que el señor presidente ordene las investigaciones a que haya lugar, de por si el gobernador, no da resultados, y luego con estos aderezos, me parece no andamos nada bien; por favor victor castro, tenga usted los talentos necesarios y responde a los señalamientos de la senadora Lily tellez.

OPINIÓN
OPINIÓN
4 days ago

La «senadora» Lela Tellez, que se puede esperar de esa loca.