Tienes hasta el 28 de octubre para participar en las categorías Infantil y Jóvenes-adultos.

Abiertas las inscripciones para el concurso «Vivas las Catrinas”

La Paz, Baja California Sur.- Ya están abiertas a partir de este lunes y hasta el 28 de octubre, las inscripciones para el concurso «Vivas las Catrinas” organizado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Podrán participar todos los residentes en el estado de BCS, a excepción de empleados de las instituciones convocantes y funcionarios públicos de los gobiernos federal, estatal y los municipales.

El concurso se dividirá en dos categorías: Infantil, de 5 a 12 años cuyo ganador del primer lugar se llevará 5 mil pesos y Jóvenes/Adultos, de 13 años en adelante para los cuales hay un estímulo de 6 mil pesos al primer lugar.

Los aspectos a calificar serán creatividad, 20 %, apego a las tradiciones mexicanas, 20 %, vestuario, 20 %, maquillaje, 20 % y carisma/apoyo popular con el restante 20%.

El concurso se efectuará dentro del «XXII Festival de Día de Muertos 2022″, convocado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura en la explanada de la Unidad Cultural profesor Jesús Castro Agúndez», el 2 de noviembre; mismo día en que se emitirá el fallo y se realizará la ceremonia de premiación en el marco del festival artístico.

Mayores informes en Madero 825 entre Juan María de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias, en la paceña colonia El Esterito o a los teléfonos 612-122-90-40/612-122-73-86 en un horario de lunes a viernes, de 8 a 19 horas.

Consulta la convocatoria completa en

www.culturabcs.gob.mx

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments