Son solo “enroques” los cambios en el Gabinete estatal, pero en ciertos casos “se tendrá que dar las gracias a alguna gente”, adelantó el gobernador Víctor Castro.

«Es el principio del reacomodo»

La Paz, Baja California Sur.– Para el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, los  cambios en su gabinete, son solo “enroques” que “seguirán haciéndose” para fortalecer la administración estatal.

Aunque “en ciertos casos se tendrá que dar las gracias a alguna gente”, adelantó el mandatario entrevistado la mañana de este lunes.

Y es que aun sin oficializarse, trascendieron los cambios en 3 dependencias: Subsecretaría de Gobierno, Secretaría del Trabajo y Comunicación Social donde sus titulares serían enviados a otros puestos.

“Es el principio del reacomodo, a un año estoy evaluando algunas áreas que es necesario fortalecer. Ese es mi interés … necesito evaluar el desempeño de algunas áreas”, señaló Castro Cosío.

Sin embargo aclaró que los enroques  no significan “una valoración de un mal trabajo o un mal desempeño, sino la conclusión de procesos de equipo para engranar bien”.

“Algunos si se van a ir, otros a reordenar”, insistió al asegurar que los enroques no se hace con el 2024 en mente, “la idea es que el gabinete funcione cada vez como un solo engrane, es un cambio para que vuelvan a engranar bien… para que podamos ir construyendo procesos de acercamiento a áreas, para que  podamos tener éxito y seguir trabajando”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

El reacomodo, deberia empezar por los cachetes chuecos, con paralisis,,dejar de recibir ordenes de su jefe Narciso, papa de Narciso 2, el Asesino de Jonathan. Si no te sacamos nosotros te saca la gota, el azucar, la temblorina…y tu conciencia de Judas. Hasta contra la santa iglesia catolica la agarrastre, no respetas nada, desgraciado, blasfemo, anticristo….todo por quedar bien con tu Prejidente…otro que luego te digo.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
6 days ago

Y USTED PROFESOR VICTOR CASTRO CUANDO SE VA?, PORQUE EL PUEBLO LO ESTA EVALUANDO Y LA VERDAD NO NOS DA RESULTADOS, NO EN LA MEDIDA DE PROMESAS CUANDO ANDABA EN CAMPAÑA: HOY SOLO SE PASEA, GRITA, REGAÑA, HUMILLA , SE LE ENCHUECA LA CARA; PERO NO NOS DA RESULTADOS GOBERNADOR; CUANDO SE VA, NO SE TARDE MUCHO, ANTES QUE SE HAGA MAS BOLAS EL ENGRUDO: AH, NO OLVIDE CLARIFICAR DONDE ESTÁN LOS 500 MILLONES , AQUELLOS DE LA SEP, SE ACUERDA?. NO SE LE VAYA A OLVIDAR POR FAVOR.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
6 days ago

Pues creo el pueblo, una mayoria, te hemos evaluado, y creo que si tuvieras vergüenza, al igual que Milena e Iliana de comondu deberían de renunciar, como van a estar cobrando , sin darle resultados al pueblo: renuncien pero ya.