Jacobo Vélez y la Mambanegra.

De Colombia a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Apunta de una vez la fecha: 24 de octubre en punto de las 19:30 horas en el estacionamiento del sanluqueño Pabellón Cultural de la República, pues ahí se presentará Jacobo Vélez y la Mambanegra en su Radio Mamba Tour 2022 como parte de las actuaciones de artistas integrantes del circuito del Festival Cervantino.

La Mambanegra es una orquesta de breaksalsa caleña creada y dirigida desde sus inicios en 2012 por el productor Jacobo Vélez en Cali, Colombia, donde mezcla la salsa neoyorkina de los años 70’s con la música cubana, jamaiquina, el funk, hip-hop y elementos de las músicas tradicionales afrocolombianas.

Ha sido destacada por prestigiosos medios de la industria musical como la Revista Billboard (U.S.A), The Guardian (Reino Unido), Les Inrockuptibles (Francia), y la Revista Songlines (Reino Unido). Ha sido aplaudida en los grandes Festivales del mundo como el Roskilde Festival (Dinamarca), WOMAD (Reino Unido y Nueva Zelanda), el Pohoda Festival (Eslovaquia), El Lugano Jazz Festival (Suiza) y el Festival Tempo Latino (Francia), entre otros. En sus giras por Europa, Oceanía y América Latina, La Mambanegra ha sido programada junto a artistas internacionales reconocidos tales como Rubén Blades, George Benson, Concha Buika, Philip Glass, George Clinton & Funkadelic Parliament, Oumou Sangare, Solange, Foo Fighters y Emir Kusturica, entre otras deidades del panteón musical del world music.

Los boletos ya están disponibles en puntos de venta y en línea desde el siguiente link: https://www.eventbrite.com.mx/…/50-festival…

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments