Omar Zavala y Vladimir Torres dejan sus cargos, Isidro Ibarra pasa de Secretario a Subsecretario.

Cambios en el Gabinete de Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.-  Aunque no se han oficializado, este lunes se llevaron a cabo cambios en el gabinete del gobernador Víctor Castro Cosío que incluyen a Comunicación Social, Subsecretaría de Gobierno y Secretaría del Trabajo.

Personal al interior del gobierno del Estado dio a conocer que los cambios dentro del gabinete “son varios, como el de la Dirección de Comunicación Social, en donde el titular, Vladimir Torres deja el cargo para que entre en su relevo, el ex vocero de la administración de Leonel Cota, José Antonio Flores”.

“Otro cambio, es en la Secretaria del Trabajo, a donde llega Omar Zavala quien ocupaba la subsecretaría de Gobierno, para suplir al hasta ahora titular, Isidro Ibarra quien desciende en el organigrama hasta el cargo de subsecretario”.

Cuando se les cuestionó sobre el destino del ahora ex director de Comunicación Social, Vladimir Torres, señaló “están esperando confirmar a donde colocarlo, pero, será en un puesto de primer nivel, cercano al gobernador del Estado”.

Trascendió que Torres Navarro será enviado a dirigir el Servicio Estatal de Empleo en BCS

Hasta el momento, ha trascendido que los cambios se harán oficiales la tarde de este lunes o bien, durante el transcurso de la mañana del martes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
7 days ago

Ya anularon mi comentarios de estos cuates de peninsular; que les pasa por que coartan la libertad de expresion, que poca.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
7 days ago

Son los mismos, solo que se cambiaron los calzoncillos al revés, esa es la transformación de cuarta que Victor Castro , impone a los sudcalifornianos; Omar Zavala , ya tiene nuevo hueso, un personaje Gris, dócil a los mandatos del que presuntamente gobierna, un traidor al partido que durante mucho tiempo lo acuerpo, un profesional del derecho poco destacado; de trabajo debe de saber lo que yo de CIBERSEGURIDAD, sin embargo, hoy la directora general de centros de conciliación laboral, Magadalena, Gallegos Ortiz, debe estar bailando en una sola pata, y su ex-galan universitario, que también en la universidad no sobresalieron para nada; tal y como lo demostró, Gallegos Ortiz, en su comparecencia al congreso, para arribar al cargo, que me parece se lo consiguieron , se lo regalaron, ya se imaginaran en manos de quien están las relaciones laborales en Baja California Sur, vamos como los cangrejos, para atrás, el lemita pinchurriento ese de puro pa delante hace mucho quedo en el olvido, ahora todo pareciera indicar que el nuevo lema, es Puro pa la bolsa, que el tiempo pasa y no se detiene.