El medio periodístico sudcaliforniano está de luto.

Descanse en paz Jesús Chávez

La Paz, Baja California Sur.- Este sábado, Jesús Chávez Jiménez escribió su última línea. Un momento que seguramente el medio periodístico sentirá sobremanera, pues a diferencia del título de su cotidiana colaboración, su amistad y su apoyo nunca dispensó en Cachitos, si no completo y sin condiciones.

Colaborador fundador de este medio, enfrentó con una sonrisa en el rostro y una broma, los momentos en los  que su salud se vio quebrantada y nunca dejó de pensar en nuevos proyectos, como el más reciente, la Estancia del Escritor que pudo ver culminada.

Un gran abrazo a Eli, su inseparable compañera de vida, a sus hijos, su orgullo, Francis, Dany y Tony, a ellos la solidaridad y afecto.

Peninsular Digital se une a la pena que embarga a la familia Chávez Rentería, y hacemos extensivo el deseo de que pronto el dolor sea menos, y mayor el orgullo por la trayectoria periodística y humana de Jesús, un hombre a Carta Cab

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
karina meza
karina meza
7 days ago

decanse en paz. Jesus, lo recuerdo con su sonrisa afable…. su llegada a LA EXTRA. que aunque el director era raul zavala, Jesus era el cerebro, el estratega, el negociador politico.. siempre con la broma… es muy comun decir.. » que bueno era fulano» cuando fallece. pero cuando esta en vida, recibe muchas criticas y envidias. sobre todo en este medio…. pero Jesus, era aparte de todo esto. todo mundo desde politicos empresarios, compañero, lo apreciaban…. lastima que no se le demostro en vida… pero el lo sabia.. sabia bien de las injusticias que se cometen en este medio, luchaba por unirlos, alguna vez desde la APYR. su sueño era sindicalizar al gremio, tener servicios de salud… en fin….. para que una cosa se lleve a cabo, se necesita una persona. pero para que funcione, se necesitan dos, tres o mas…. a Ely, mis condolencias ya sus hijos…. QDEP. mi amigo !!!!!!!!!! comundeño de corazon…