Este 20 de octubre en sanluqueño Pabellón Cultural.

Conoce el lado sur del corazón cromático de Cecilia Toussaint

Los Cabos, Baja California Sur.- No puedes perderte la presentación de Cecilia Toussaint, una de las máximas exponentes de la música mexicana, que con “El lado sur de mi corazón cromático” forma parte de la cartelera de artistas del Festival Cervantino que estarán en Los Cabos.

Cecilia se presentará el 22 de octubre a las 20 horas en el  estacionamiento a un costado del Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas.

La Toussaint se inicia desde muy temprana edad en la música, el teatro y la danza. Ha estado nominada dos veces al Grammy Latino.

En diciembre del año 2018 fue nombrada por el gobierno de la Ciudad de México Patrimonio cultural vivo de la CDMX.

Ha grabado diecisiete discos como solista, ha colaborado en infinidad de producciones discográficas y ha participado al lado de artistas tales como Jon Anderson, Eugenia León, Caifanes, Jaguares, El gran silencio y La Barranca, entre otros.

Es reconocida como una mujer perseverante, la voz femenina del rock en nuestro país y personaje fundamental para varias generaciones. Sus logros y dedicación la han convertido en una de las fuerzas artísticas de mayor influencia en México.

Boletos disponibles en línea desde el siguiente link: https://www.eventbrite.com.mx/…/50-festival…

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments