Un inconveniente con la compra de una residencia hizo despotricar a David Faitelson contra el Ayuntamiento cabeño.

Ya salió el peine Faitelson

Los Cabos, Baja California Sur.-Presumiblemente el enojo de David Faitelson en contra del gobierno municipal y el “tiburón” Ernesto Coppel Kelly “se debe a una residencia que acaba de comprar en Los Cabos, y al parecer, este empresario no le cumplió lo que le prometió cuando el comentarista deportivo de ESPN la estaba adquiriendo”.

 Según personal del Ayuntamiento cabeño, el comentarista David Faitelson adquirió una propiedad en Cabo San Lucas, por donde están los condominios de Quivira, por Colina Los Gavilanes y Colina de Baja. Al comprar la propiedad, un Plus que le daba a esa residencia, era su hermosa vista al mar, lo que dejaba en claro que valía la pena cada peso invertido por la vista que se podía dar”.

 El funcionario cabeño, quien pidió omitir su nombre para evitar represalias, añadió que posterior a la compra de la residencia, Faitelson estaba molesto con el gobierno de Los Cabos y el mismo empresario Ernesto Coppel, porque su propiedad en unos meses tendrá un edificio de condominios frente a su domicilio, tapándole toda la vista al Mar”.

 “Era obvio que su molestia fue en contra del empresario, Ernesto Coppel, porque David Faitelson está considerando que lo engañaron con la venta de esta casa, ya que le habían prometido que nadie iba a construir frente a su casa, que nadie le iba a tapar la vista al mar y, pues a unos meses de haberla adquirido, ya están edificando unos condominios. En el tema, de hacer comentarios en contra del gobierno que encabeza el profesor, Oscar Leggs Castro, es porque el colaborador de ESPN cree que no se tuvieron que otorgar los permisos de construcción, ni mucho menos los cambios de uso de suelo en ese predio que estaba frente a la residencia”.

 “Esa es la molestia que trae el comentarista deportivo contra el gobierno de Los Cabos, no es que le importe mucho que se hace con el dinero o porque las calles están llenas de baches, sino que quiere presionar para que le revoquen la licencia de construcción al inversionista que está invirtiendo frente a su casa en un terreno. Por cierto, dicen que los inversionistas de los condominios que se trabajan son de origen extranjero, se habla que son colombianos”.

El pasado 21 de septiembre, David Faitelson arremetió contra el empresario Ernesto Coppel, mediante un “tuit” en donde escribió: “sigamos destruyendo a nuestro bello pais. Para muestra un terreno, sobre dunas marinas, donde los voraces constructores matan especies de flora y fauna. ¡Qué vergüenza Don Ernesto Coppel! Es usted un verdadero tiburón”.

 24 horas mas tarde, el comentarista deportivo escribió de nuevo un “tuit” señalando: “personas viviendo al límite de la pobreza, calles llenas de desechos, calles sin pavimentar, cero servicios de agua, de basura, con un transporte público deficiente. Me pregunto ¿Qué hacen ustedes, Oscar Leggs con los impuestos que pagamos los mexicanos?”.

 

¡Comparte!
1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Yinny Castro
8 days ago

Que compre a orilla de la playa
Es la única forma de que no tapen la vista al mar
El dueño del predio donde se está construyendo los edificios puede hacerlo aunque hay un reglamento que se lo pasan por el arco del triunfo.