Este viernes y sábado estará en reposo por prescripción médica.

Enfermó de influenza el Alcalde cabeño

Los Cabos, Baja California Sur.– El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro dio a conocer en su cuenta personal en redes sociales que estará ausente de toda actividad pues se contagió de “influenza” según los estudios médicos.

 En un texto corto, acompañado de su imagen acompañado de una taza de café, el edil municipal escribió: “(…) a seguir con la recuperación; no tendremos transmisión en vivo, aun traigo cerrada la garganta. La dejamos para el domingo a las 8 am. El estudio médico arroja que traigo influenza y dengue”.

 A pesar de haber suspendido su tradicional transmisión en redes sociales de los viernes, Leggs Castro dio a conocer que se encuentra mejor de salud: “Ya me siento mejor, pero aun con dolencias fuertes de cuerpo, por lo que estaré fuera de circulación hoy y mañana. Mi equipo está trabajando al cien y atendiendo a los ciudadanos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
7 days ago

Cancer fulminante, le deberia pegar a ese indio desgraciado, vente patrias…lo bueno que la alcaldesa virtual, sigue en la oficna, Robadelia, la cara detras del poder, o mejor dicho, detras del titere, el primo Narciso, es el gobernador virtual, detras de bambalinas, el papa de Narciso 2, el Asesino de Jonathan…Leggs, venderia a su madre, por dinero y poder…que podriamos, esperar nosotros?