El jefe de Gabinete estatal ya fue sujeto de medidas cautelares.

Admite el IEE denuncia contra Omar Castro

La Paz, Baja California Sur.- La senadora panista Guadalupe Saldaña Cisneros confirmó que el Instituto Estatal Electoral de BCS (IEEBCS) admitió la denuncia contra el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Omar Castro Cota, por violencia política en razón de género.

En conferencia de prensa ofrecida este viernes, la también dirigente estatal albizul detalló que el IEE aplicará medidas cautelares contra el funcionario morenista entre las que se cuentan, la prohibición a Castro Cota de externar expresiones de violencia política en razón de género, además de eliminar en sus redes sociales estas publicaciones que lo hicieron merecedor de las mencionadas medidas.

Y es que Castro Cota calificó a Saldaña como “francotiradora mercenaria”, además de pandillera poseída” solo porque la legisladora cuestionó a Gobernador sobre las medidas que siguieron al paso de los huracanes Javier y Kay por BCS.

Saldaña Cisneros conminó a las mujeres a no caer en el silencio. “Tenemos en Baja California Sur un gobierno intolerante y eso también es preocupante”, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
9 days ago

No solamente intolerante, me parece se queda corta, un gobierno mas mierda, que los gobiernos que surgieron señora de su extracción partidaria; un gobierno que se según mi óptica simula servir al pueblo, pero los hechos contrastan con la realidad, a grado tal que dicen por ahí, en los corrillos políticos, que el desgobernador, tiene 90 días para presentar su informe?, que pasa todavía el famoso informe se encuentra en afinaciones, sombras y maquillaje?, por que no escupe ya, lo que tiene que escupir; ya basta de consideraciones y miramientos.