Se manifestó a favor de “la no violencia contra la mujer, pero también por el respeto a la actividad periodística.

Se deslinda el Gobierno estatal en la denuncia contra periodistas

La Paz, Baja California Sur.-  El Gobierno del Estado de BCS se deslindó conflicto que dirimen por la vía legal una  ex diputada loca  y ahora funcionaria federal, y los trabajadores del medio de comunicación digital BCS Noticias.

El Gobierno de BCS aclara que la “particular no tiene relación contractual laboral con la administración pública estatal” e insiste en que los hechos “que derivaron en una denuncia ante la autoridad electoral y posteriormente judicial, ocurrieron antes del inicio del presente ejercicio de gobierno, incluso previo a que la autoridad electoral dictaminará el triunfo del entonces gobernador electo, ahora gobernador en funciones”.

Asimismo, el Gobernador se manifestó a favor “de la no violencia contra las mujeres en cualquiera de sus formas”, pero también ratificó “el compromiso institucional de respetar la libertad de expresión”.

Finalmente, externó su “plena confianza en que la autoridad judicial cumplirá su cometido de otorgar justicia en el caso referido y que ambas partes tendrán garantizado el pleno respeto a sus derechos”.

Cabe aclarar que la mañana de este jueves, los trabajadores del medio noticioso digital fueron vinculados a proceso tras las acusaciones de violencia política de género presuntamente ejercidas contra la entonces diputada local petista y su hija, señaladas por los periodistas por incurrir en presunto nepotismo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments