Rehabilitan vialidades y caminos en Santa Rosalía

Rehabilitan vialidades y caminos en Santa Rosalía

Mulegé, Baja California Sur.- Comenzaron los trabajos de rehabilitación de vialidades y caminos afectados por las intensas lluvias suscitadas el pasado 28 de septiembre en Santa Rosalía.

Elementos de la Dirección de Servicios Públicos municipales en coordinación con el Gobierno del Estado, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano, realizan labores de rehabilitación en las colonias 8 de octubre, Canadá, Ranchería y Nivel 50; reparaciones en el socavón de la calle Mineral Santa Martha, accesos a las colonias Los Frailes, Nueva Santa Rosalía y tramos carreteros cercanos a la zona; así como trabajos de restauración en calles del centro histórico de la capital, reportó la alcaldesa mulegina Edith Aguilar.

“Estamos haciendo equipo con nuestro gobernador, el profe Víctor Castro, así como con instancias municipales, estatales y federales para rehabilitar, a la brevedad, las zonas más afectadas por las recientes lluvias, esto con la finalidad de reestablecer el tránsito y regresar, paulatinamente, a la normalidad. Nuestro agradecimiento por el gran respaldo que han brindado el Gobierno del Estado y la Federación a las familias muleginas”, apuntó Aguilar Villavicencio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments