Le pide Víctor Castro a la senadora Guadalupe Saldaña.

“Que no se meta”

Mulegé, Baja California Sur.-“Que no se meta”, advirtió el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío a la senadora panista Guadalupe Saldaña, quien ha criticado el accionar del mandatario tras los fenómenos naturales que azotaron BCS y afectaron sobre todo al municipio de Mulegé.

El mandatario, de visita en el norteño municipio luego de las extraordinarias lluvias del martes y miércoles que cayeron sobre Santa Rosalía, conminó a la dirigente panista en el estado a “no echar a perder”, la buena relación que mantiene con la edil de extracción panista, Edith Aguilar Villavicencio.

 “…yo trabajo con Edith muy a gusto, pero que no eche a perder otra gente la relación”, pidió el mandatario, tras los ríspidos desencuentros mediáticos entre Castro Cosío y Saldaña Cisneros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
9 days ago

Victor, que baja clase tienes, y nosotros estamos peor, sin giobernador…solo ese titetere cara elefante marino empachado, bolsa arrugada….en mala hora te eleigieron esta bola de sosnos, borregos manipulados por el Prejidente, sus secuaces y su cuarta tyrastornacion…BCS es un desastre….Morena, la Desesperanza de Mexico….o lo que es lo mismno Los Indios al Poder…