“No estamos para bromas”, le advirtieron al Gobernador.

Como burla tomaron muleginos el mensaje de solidaridad de Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- Como “una burla” consideraron en redes sociales las familias muleginas, el video de solidaridad enviado por el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío tras las lluvias que cayeron la noche del martes y madrugada del miércoles sobre Santa Rosalía.

A pesar de que el mandatario estatal viajó de La Paz a Comondú y de allí anunció su vuelo con destino a Mulegé para constatar los daños causados por las recientes lluvias, durante un corto video, los cibernautas catalogaron el discurso de Castro Cosío como “burlesco y fuera de lugar”.

Y es que el gobernador Castro Cosío, grabó un video que subió a sus redes sociales, donde da a conocer que estaba a punto de viajar de Comondú a Mulegé. Durante su mensaje, Víctor Castro dijo: “(…) ahora sí, que nos llovió sobre mojado” haciendo alusión de las recientes lluvias y destrozos que hizo el huracán “Kay”.

El comentario anterior, originó “una cascada” de comentarios, por parte de personas que radican en Mulegé, quienes tomaron las palabras del Gobernador como “un comentario de muy mal gusto”.

La cibernauta @letticia1993 comentó: “¿le causa mucha gracia al gobernador la tragedia que estamos viviendo en Mulegé? la verdad que no entiendo a este señor, no entiende que no estamos para bromas”.

El mulegino Arturo Villavicencio lamentó el discurso del jefe del ejecutivo estatal “¿no podía quedarse sin su chiste del día? no estamos aquí para ese tipo de comentarios, necesitamos soluciones y lamentablemente, estamos en manos de usted”.

Por su parte, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar dio a conocer que “en compañía de mi equipo de trabajo, Marina y SEDENA, recorrimos colonia Canadá en  Santa Rosalía, donde nuevamente las familias lo perdieron todo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
11 days ago

Mi comentario ya lo borraste?. para quien trabajan, que no informan a la gente?

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
11 days ago

Y es que lamentablemente el comportamiento y la conducta desplegada, por el desgobernador del estado, nunca ha sido la apropiada para su investidura como gobernador constitucional, sus chistes y sus conjeturas fuera de lugar, ya tienen hartos a muchos, muchos ciudadanos sudcalifornianos; y es que a el y sus aliados les vale madre todo, ya están en el PODER, y tienen el poder economico- y el poder político, pues ellos manejan presumible mente discrecional los recursos del pueblo, ellos abren y cierran la llave de las cuestiones financieras del estado a como se les antoja; sirva esta nueva actitud de molestia, de enfado de los muleginos, por la forma de comportarse y de conducirse del peor ejecutivo estatal, que haya tenido nunca Baja California Sur, seguramente y como expresan los muleginos lamentablemente están en sus manos, pues el decide si ayuda o no ayuda a los pueblos que conforman nuestro estado, especialmente en momentos críticos como los que se viven en aquellas latitudes, este hombre que de izquierdista no tiene nada confunde el poder ideológico partidario, con gobernar para todos sin distingo, presuntamente lo hace pero solo de los molares para afuera; hoy este extrañamiento debe servirle a Victor Castro y sus aliados; pero la verdad, a mi me parece, lo que diga el pueblo, le entra por un lado y le sale por el otro, ojala le caiga el veinte, y se de cuenta que ya esta hartando a la gente con su aparente fachada de humilde y bonachón, pues es solo me parece apariencia, el hombre tal parece tiene una enfermedad de hinchazón de personalidad, cuando en su vida, con todo y austeridad viajaba en avión solo para el y sus aplaudidores la austeridad y los principios que sustentan la cuarta putrefacción, me parece hace rato se le olvidaron, pero vale mas, que enderece su actuación frente a la mayoría del pueblo sudcaliforniano, y se deje de cosas, y tome su responsabilidad como lo que es; de por si, trae un verdadero desmadre estatal, un porquerillero de programas aderezados, con oculta miento de la información financiera; y el informe APA, para cuando?, de perdida para reírnos.