Por haber “compartido su talento” con casi 6 mil fans que acudieron al Guaycura, señaló la alcaldesa Milena Quiroga.

Una perla para Nodal

La Paz, Baja California Sur.- Fueron cerca de 6 mil los asistentes al concierto de 4 horas que este sábado ofreció el exponente del regional mexicano en el paceño Estadio Guaycura, y de cuyas ganancias, una parte se quedará en arcas municipales para destinarse a obra social vía DIF y a Protección Civil.

Tras dar a conocer la cifra de asistentes al concierto con causa, la alcaldesa de La Paz,  Milena Quiroga reconoció “el talento” del sonorense a quien la edil regaló una perla engarzada en una anillo la noche de la presentación.

Para la munícipe “se superaron las expectativas” pues los fans de Nodal que acudieron al coso de la 5 de Mayo no solo era público sudcaliforniano, también lo había de “Baja California, Guadalajara, Sonora y Sinaloa, incluso Estado Unidos”, destacó Quiroga Romero.

Por su parte, en redes sociales los usuarios celebraron el “éxito” del evento con causa, pues con la parte que le toca al ayuntamiento podrán darle manita de gato a las calles paceñas, muy dañadas tras el paso de “Javier” y “Kay”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments