Critica el Obispo el contraste riqueza –miseria que se vive en Los Cabos.

“Nos hace falta humanidad”

La Paz, Baja California Sur.- “A tener humanidad” conminó a los fieles el obispo de La Paz, Miguel Angel Alba Díaz durante el sermón de la homilía dominical ofrecida en la catedral de Nuestra Señora de La Paz.

El jerarca ejemplificó carencia de humanidad y desigualdad con situaciones laborales y sociales que se viven en el municipio de Los Cabos, donde arriban turistas extranjeros “cargados de dólares” quienes viven “grandes orgías” de sexo, alcohol, drogas, y diversión, mientras los meseros y servidores viven en colonias donde faltan los más elementales servicios, lamentó.

 “Jesús condena esa falta de humanidad” recalcó en su sermón el jerarca católico quien reprobó la falta de humanidad que padece la actual sociedad que adora al “poder y al dinero”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
13 days ago

Hace falta madre…mientras el Marranazo Mendozsa y Narciso, son propietarios de casi todos los Taxis y hostilizan a UBER como e4n ningun otro lugar en el mundo…Leggs, con las Leggs hasta las oregajas de corruption, ese venderia a su madre por dinero y pooder…pero lo tienen bien checado..le pusieron a RobaDelia a administrarlo, lo mismo hizo con Armida….los diabolicos agundez montano….