Habrá 10 categorías con premios de 10 mil pesos.

Convocan al Premio Municipal de la Juventud Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El INJUVE Los Cabos lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud Los Cabos 2022, con 10 categorías: logro académico; discapacidad e integración; ingenio emprendedor; deporte, oratoria, responsabilidad cívica y/o compromiso social; literatura y periodismo, expresión en artes plásticas visuales, populares y escénicas; fortalecimiento a la cultura indígena y/o afrodescendiente, y equidad de género.

El objetivo es “premiar y reconocer el trabajo de la juventud cabeña en diferentes ámbitos” señaló el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE).

El Premio Municipal de la Juventud Los Cabos 2022 es para las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que sean residentes del municipio de Los Cabos, desde Migriño hasta delegación de La Ribera.

Los interesados en participar en las diferentes categorías tienen hasta el 3 de octubre para presentar sus trabajos, para que sean analizados por servidores del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

El 10 de octubre en una ceremonia cívica se darán a conocer los 10 ganadores, a quienes se les entregará un reconocimiento, una medalla y un premio económico de 10 mil pesos.

Para mayores informes, entrar a  la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde están publicados los requisitos y bases que deben de cumplir las personas interesadas en participar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments