Este lunes, adelanta SEPUIMM.

Arranca pavimentación de la calle Montelbán

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes arranca la pavimentación de la paceña calle Monte Albán adelantó el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

Los trabajos contemplan el uso de concreto hidráulico desde la calle Gómez Farías a Quetzalcóatl, además de la reconstrucción del crucero vial de Valentín Gómez Farías y Añiñí.

En el caso de las obras en proceso, se dará apertura vial, este fin de semana, a las reconstrucciones del bulevar Agustín Olachea de Colosio a Privada Las Garzas y en calle Jalisco de México a Agustín Olachea, señaló Gutiérrez de la Rosa.

Mientras que, en los trabajos en el crucero vial de bulevar Padre Kino y Nicolás Bravo, así como en el bulevar Santa Rosa y la calle Del Tesoro, iniciadas hace dos semanas, “continúan conforme lo programado lo que permitirá mejorar la movilidad en estas avenidas”, apuntó.

En el caso de Padre Kino y Allende, “por el momento se trabaja en la demolición y construcción de banquetas en espera de que llegue a la ciudad un material requerido por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz”, aclaró.

Destacó que las siguientes vialidades con circulación vial y en la etapa de acabados son: Francisco J. Mújica del lado izquierdo de norte a sur, de Colosio a Vado y avenida La Paz de Colosio a acceso al Tecnológico de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments