Asegura el alcalde Oscar Leggs.

“Va para adelante” la planta desaladora

Los Cabos, Baja California Sur.- La planta desaladora y la nueva planta desaladora “si van para adelante en el municipio” confirmó el alcalde de de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.

La mañana de este viernes, en la tradicional transmisión “En Vivo”, acompañado del titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) en Los Cabos, Ismael Piña; el edil municipal dio a conocer que ambos proyectos se encuentran en últimos detalles para que “se vuelvan una realidad para Los Cabos”.

Al hacer uso de la voz, Ismael Piña dio los detalles técnicos y los beneficios de ambos proyectos que ya concretados se verán reflejados en el destino turístico.

“La ampliación de la desaladora, la desaladora número dos con 250 litros por segundo y la Mejora Integral de Gestión; son los tres temas que tenemos en la agenda en esta visita a la Ciudad de México, porque vamos a resolver de fondo el problema que existe en Los Cabos en déficit de agua, ya que así nos lo ha instruido nuestro presidente municipal, el profesor Óscar Leggs Castro”, dijo Ismael Piña.

“Estaremos pasado el mediodía en las oficinas de SEMARNAT para ver los diversos temas de tramitología que tienen que ver con todos los permisos”, agregó.

Ya para finalizar, Ismael Piña dijo “no vamos a quitar el dedo del renglón de los tres proyectos, ya que sin duda, serán de mucho beneficio para las familias cabeñas”.

Durante la mañana de este viernes, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro y el titular de OOMSAPAS Los Cabos, Ismael Piña, sostuvieron una reunión con Carlos Andrés Puente López, de Banobras y Sergio Ramírez Lomelí, responsable del proyecto de la desaladora número dos, de 250 litros por segundo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments