Y le aclara “qué se hace con los impuestos” en Los Cabos.

Le responde el alcalde Leggs a David Faitelson

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro respondió al comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, luego de que le preguntara vía twitter al edil cabeño ¿qué hacía con los impuestos?

“El día de ayer, el comentarista deportivo David Faitelson de la cadena ESPN, quien sabemos desde hace varios años es un asiduo visitante de nuestro destino, a través de sus redes sociales realizó cuestionamientos públicos en relación a condiciones de marginación y pobreza en la que se encuentran ciudadanos de Los Cabos de colonias populares”, inició el edil.

“Sin entrar en controversia con el conductor, en primer lugar celebro que una figura pública de su talla y con el gran alcance que tiene por la naturaleza de su trabajo, se percate de las necesidades urgentes que enfrentamos los cabeños en materia de infraestructura urbana.

Yo lo invito de manera muy respetuosa a ser portavoz de estas condiciones en las que lamentablemente se encuentran varias colonias populares de Los Cabos, que dicho sea de paso, esa marginación no es privativa de nuestro municipio sino por desgracia una condición en la gran mayoría de los municipios del país”, dijo.

El presidente municipal de Los Cabos, quien fuera cuestionado en redes sociales, optó por contestarle al polémico comentarista de deportes, quien recientemente se liara en una discusión mediática con el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora TV Azteca.

“Es de gran importancia que figuras públicas como él, sean testigos del otro rostro de Los Cabos y de verdad nos ayude a sensibilizar a las autoridades a nivel federal para que haya una mayor justicia para nuestro municipio en el retorno de los impuestos que generamos” consideró.

“Sólo quisiera abonar para su conocimiento que desde que iniciamos la décimo cuarta administración municipal hemos destinado la mayoría de nuestros recursos precisamente en atender a esas colonias marginadas (…) por ello en estos momentos, me encuentro en la Ciudad de México sosteniendo reuniones para aterrizar proyectos que tienen que ver directamente con algunas de las inquietudes del señor Faitelson, como lo son las plantas desalinizadoras, la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral, entre otros proyectos en materia de infraestructura urbana”.

Fueron los mismos ciudadanos cabeños, quienes apoyaron al alcalde Leggs Castro, y criticaron la forma de dirigirse por parte del conductor del programa deportivo “Fútbol Picante”.

“Alcalde, no le haga caso a comentaristas que solo quieren colgarse de cualquier cosa para ganar comentarios y reacciones en sus redes sociales” así lo dijo la cibernauta, con el usuario @maria23.

Hubo quienes arremetieron en contra del conductor mexicano y le recordaron su desencuentro con el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco “yo creo que el señor David Faitelson necesita otro golpecito en la cara como el que le propinó el ahora gobernador”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments