El dulce sabor de la austral región chilena ahora en La Paz.

La Paz, Baja California Sur.– Gladys Oyarzo hizo realidad un sueño: recrear un típico cafecito de la Patagonia chilena en el centro histórico de La Paz.

Administradora de profesión pero repostera de corazón, Gladys ya con varios años de experiencia en la repostería y platillos típicos de su natal Chile, emprende una nueva aventura al inaugurar “Patagonia Gourmet Café”, dentro de las instalaciones de Vogart Concept store and gallery en Madero entre 16 de Septiembre e Independencia, en el corazón de la zona dorada de esta capital.

Los  “calzones rotos” o las “sopaipillas chilenas”, galletas, confituras y pastelitos gourmet, deliciosas creaciones se convierten en el acompañamiento perfecto para disfrutar de  un aromático café  mientras aprecias las obras de arte de artistas locales y extranjeros que cuelgan de los muros de la galería del céntrico café.

Patagonia Gourmet café se suma a la oferta de negocios, bares y restaurantes que tienen como objetivo reactivar la  economía y comercio de esta zona de nuestra ciudad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments