La agrupación afín al canciller, Marcelo Ebrard Casaubon presentó a Manuel Desderpanian y a Jorge Beltrán.

Ya tiene “Avanzada Nacional” representantes en La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.– El dirigente estatal de la agrupación afín al canciller, Marcelo Ebrard Casaubon “Avanzada Nacional en Baja California Sur”, Esteban Beltrán Cota presentó los rostros que estarán al frente de dicha asociación en los municipios con más representación en votantes: La Paz y Los Cabos.

“Con la integración del señor Manuel Desderpanian a la Avanzada Nacional, nos refuerza el municipio de Los Cabos. El fue candidato a gobernador de Baja California Sur, recorrió el Estado hace unos meses, conoce a la gente sudcaliforniana, y pudo escuchar sus necesidades”, dijo Beltrán Cota.

 “El municipio de Los Cabos es un lugar lleno de personas que buscan día a día salir adelante y mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias, por lo que uno de nuestros propósitos es encontrar juntos alternativas para brindarles la estabilidad que merecen” resaltó.

Para el municipio de La Paz se presentó al joven Jorge Beltrán, quien será el “rostro” de la Avanzada Nacional en la capital del Estado.

“Con Jorge en La Paz, le estamos dando identidad a la Avanzada Nacional en la capital del Estado, que al igual que Los Cabos, son muy importantes en Baja California Sur”.

 Durante el evento, Esteban Beltrán Cota destacó que las puertas de Avanzada Nacional se encuentran abiertas para los ciudadanos que deseen integrarse a este movimiento político de manera libre y gratuita, ello con el propósito de fortalecer las acciones encaminadas a transformar a Baja California Sur.

 Asimismo, extendió una invitación a la sociedad en general a seguir las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter como Avanzada Nacional BCS, donde podrán conocer las actividades que se llevan a cabo por los integrantes de esta asociación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
4 days ago

Estos paoyan al Mexicano Messie Marcel Ebrard Casaubon…muy mexicano, ese ojos peleados desgraciado…es un arrogante aristocrate, odia y desprecia a los Morenos y al Prejidente Indito…pero el poder y la ambicion…usa a estos paleros.

jose gustavo alvarez
jose gustavo alvarez
5 days ago

Quienes son estos batos; Beltran, quien, es su pariente, que es Esteban Beltran?