Califica Omar Castro a la senadora panista por criticar las acciones del Gobernador tras el paso de “Kay” por Mulegé.

Guadalupe Saldaña, “una francotiradora mercenaria”

La Paz, Baja California Sur.- De “francotiradora mercenaria”, no bajó Omar Castro Cota, el jefe de Gabinete del Gobierno de BCS a la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros quien en su discurso ha criticado las acciones tomadas por el gobernador Víctor Castro Cosío tras el paso del huracán “Kay” por tierras sudcalifornianas, y sobre por de los daños causados en el municipio de Mulegé.

Y es que Saldaña Cisneros, también dirigente estatal del PAN, arremetió contra la falta de declaratoria de desastre natural para Mulegé, a pesar de que la alcaldesa albiazul del norteño municipio, Edith Aguilar Villavicencio, había pedido se hiciera.

Esta crítica de Saldaña Cisneros hacia el gobernador morenista, Víctor Castro motivó el alud de epítetos de Omar Castro Cota, quien además de llamar a la senadora “francotiradora mercenaria”, también le colgó los calificativos de “ave de mal agüero”, “pandillero poseído”,  y “excelsa alumna del antiguo régimen, cuya cola está más larga que la cuaresma”.

Castro Cota haciendo gala de su experiencia literaria, lamentó que la panista como ave de mal agüero, haya “dibujado un escenario catastrófico, apocalíptico o armagedónico, como si se hubiera destapado la caja de Pandora en el municipio de Mulegé”.

Finalmente acusó a Saldaña Cisneros de actuar como “alcohol adulterado de una cantina pobre”, al alterar cifras del desastre causado por “Kay” y “con un discurso ramplón, dantesco y pendenciero” mostrarse tal cuál es: “una francotiradora mercenaria que dispara a todo lo que se mueve”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
5 days ago

De donde sacaron a ese Engendro de Omar Castro…de quien es hijo?…tendra Madre?