Con el concurso gastronómico en la josefina plaza Mijares.

Este sábado te sabrá a México

Los Cabos, Baja California Sur.-Será este sábado 24 de septiembre cuando se lleve a cabo el evento gastronómico “sabor a México” que había sido postergado debido a las adversas condiciones climatológicas en el sur de la península.

Así que este fin de semana será de celebración a los sentidos con el festival que se realizará a partir de las 5 de la tarde en la josefina plaza Antonio Mijares y que tiene como objetivo “impulsar las tradiciones y la gastronomía, en el marco del mes patrio”.

Son más de 20 restaurantes los que participarán con 3 platillos: sopes, tacos dorados y las tostadas, en la búsqueda de llevarse alguno de los premios de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar respectivamente que decidirá un jurado integrado por personas externas a la administración municipal cabeña, la organizadora del festival.

Para mayor información acudir a las oficinas de la Dirección General de Fomento Económico ubicadas en la carretera Transpeninsular, plaza Arámburo, local 12, colonia Santa Rosa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments